Como todos sabemos las baterías son acumuladores químicos para energía eléctrica.
Los avances automovilísticos actuales están exigiendo a este producto una acrecentada necesidad de energía producto del incremento de consumidores eléctricos en los vehículos (cada día los coches incorporan nuevos elementos eléctricos).
Algo que Ford ha cubierto con su gama de baterías Ford Silver-Calcium y Motorcraft Calcium-Plus.
Este tipo de baterías exceden en potencia, vida útil y seguridad los requisitos de las normas internacionales.
Bueno, aparte de esto que es totalmente cierto y está muy bien, no hay cosa que más nos duela que quedarnos sin batería. ¿A quién no le ha pasado (o conoce) ir a por su coche y que no le arranque? Nuestra reacción es inmediata, conseguir una batería como sea.
Pero… ¿cualquier batería? Pues no.
Debemos ser conscientes de que la batería de nuestro vehículo debe cumplir una serie de requisitos para que alcance toda su vida útil cubriendo nuestras necesidades de energía y garantizando una potencia de arranque fiable.
Y eso solo te lo proporciona Ford garantizándote la batería por 3 años. Seguro de que el producto que te ofrece es el adecuado para tu coche.
Por último me gustaría indicar a los usuarios de vehículos con sistema start/stop que la batería de su vehículo debe usar tecnología EFB (Enhanced Flooded Battery) para aportar el extra de fuerza que requiere su sistema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario